Quienes Somos

“S.C.A. Nuestra Señora de los Remedios, el éxito de la apuesta por la calidad y el crecimiento sostenible.”  

Imagen1Creada en 1947, la S.C.A. Nuestra Señora de los Remedios de Iznalloz (Granada) cuenta en la actualidad con 700 socios y 7.000 hectáreas de olivar de montaña de las que se obtienen zumos de gran calidad dirigidos a todos los segmentos del mercado.

La calidad y eficacia de su equipo humano, sus modernas y completas instalaciones y su acusada conciencia medioambiental son algunas de las señas de identidad de la cooperativa acatucitana, que confía en consolidar el crecimiento experimentado en la última década a través de la captación de nuevos socios y el desarrollo de nuevas vías de comercialización de sus productos.

El olivar perteneciente a nuestra Cooperativa, formado por aproximadamente 7.000 hectáreas, es un olivar típico de montaña, enclavados en el término municipal de Iznalloz y los pueblos adyacentes.

La variedad predominante es el Picual o Marteño, aunque hay variedades autóctonas, como el Negrillo de Iznalloz, el Loaime, el Escarabajillo o Lucio entre otras.

En su mayoría principalmente se trata de olivar de secano, si bien en torno a un 20 % está dotado de riego localizado por goteo.
CONTACTO CALIDAD Y EXCELENCIA

firmas

  
 

Explanada de la Estación
18550 Iznalloz
Granada - España
+34 958 384 179

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

AcatucciIznaolivaIznaoliva Premium