Producción Integrada

Producción Integrada2019-01-24T12:52:00+02:00

MEDIO AMBIENTE

Desde el año 2005 la Cooperativa Ntra. Sra. De los Remedios realiza Producción Integrada. Se entiende la producción integrada como “un sistema agrícola de producción de alimentos de alta calidad, que utiliza el máximo de recursos y los mecanismo de regulación naturales y asegura a largo plazo una agricultura viable. En ella, los métodos biológicos y químicos además de otras técnicas cuidadosamente elegidas y equilibradas, teniendo en cuenta el medio ambiente, la rentabilidad y las exigencias sociales.

La Asociación de producción Integrada Ntra. Sra. De los Remedios posee doble certificación

Estas certificaciones hacen que el aceite que producimos sea de alta calidad garantizando en todo momento la seguridad alimentaria.

  • Certificación de producción integrada en el campo.
  • Certificación de producción integrada en la almazara y en la envasadora.

IZNAOLIVA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una Manera de Hacer Europa.