Nuestras Marcas

Aceite de Oliva Virgen Extra Categoría Superior

Nuestras Marcas2019-03-15T12:26:42+02:00

Aceite Iznaoliva

Marca más comercializada, tanto en la categoría Virgen Extra como Virgen.

Aceituna
El 90% de la aceituna predominante en este aceite es de variedad picual mezclada con un 10% de otras variedades autóctonas y locales de la zona.

Perfil sensorial
Color verde con matices dorados. Olor frutado suave que recuerda a aceituna verde y madura. Sabor amargo y picante ligeros.

Comprar Iznaoliva

Iznaoliva Premium

Marca destinada para comercializar aceite de oliva virgen extra con el distintivo de la Denominación de origen Montes de Granada.

Aceituna
El aceite de oliva virgen bajo esta marca ofrece garantía de origen que junto con un frutado más intenso y unas cualidades aromáticas.

Perfil sensorial
Color verde intenso. Olor frutado fresco que recuerda a la aceituna verde. Sabor amargo medio y picante ligero.

Comprar Iznaoliva Premium

Aceite Acatucci

Bajo esta marca se comercializa el aceite de variedad Arbequina procedente de algunas explotaciones de nuestros socios.

Aceituna
Por ser variedad de maduración temprana, se recoge al principio de cada campaña y su molienda se realiza por separado.

Perfil sensorial
Color verde con reflejos amarillo dorado. Olor frutado intenso que recuerda a almendras verdes y manzana. Sabor dulce y picante ligero.

Comprar Acatucci

Iznaoliva En Envero

Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas de vuelo y sólo mediante procedimientos mecánicos.

Aceituna
Las aceitunas proceden de olivares localizados en la comarca de los Montes de Granada, y se seleccionan en un estado de maduración temprano, en el que predominan aceitunas verdes y moradas, que se recogen y entregan en la almazara en el mismo día de su recolección donde se muelen directamente al finalizar la jornada de recogida.

Perfil sensorial
Color verde. Olor frutado intenso que recuerda a aceituna verde, con notas de hierba fresca y planta tomatera. Sabor amargo y picante ligero.

Comprar Iznaoliva En Envero

IZNAOLIVA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una Manera de Hacer Europa.